HUION Kamvas PRO 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 13,3 Pulgadas, Soporte Ajustable, Función de Inclinación, HUION GT-133 Compatible con Chromebook, Windows y Mac


Price: 270,50 €
(as of Jul 28,2021 05:48:32 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Noticias Importantes:

1. Tenga en cuenta que Kamvas Pro 13 NO es un producto independiente. Necesita estar conectado a una computadora / computadora portátil para funcionar.

2. Consejos de conexión:

Su computadora debe tener puertos HDMI y USB disponibles para la conexión; de lo contrario, necesita un adaptador para convertir para la conexión. Tenga la seguridad de que el cable USB y el cable HDMI se conectan de forma segura a su computadora.

Después de conectar todos los cables a los lugares correctos, espere entre 30 y 1 minuto para esperar que el controlador de hardware USB se cargue correctamente.

3. Consejos de instalación del controlador:

El controlador Huion se actualizará periódicamente, así que vaya a la web oficial de Huion para descargar el controlador más nuevo e instálelo en su computadora.

Antes de la instalación, desinstale el controlador de otra marca y reinicie su computadora. Y cierre todos los programas de dibujo al instalar el controlador.

Para los usuarios de Mac Mojave (10.14), primero agregue el “TabletDriverAgent” a la lista blanca después de instalar el controlador en su computadora.

Asegúrese de que el controlador Huion sea compatible con el Mac OS 10.15 Catalina más reciente.

4. Indicación para evitar la compensación:

Establezca la resolución óptima: 1920 * 1080

Establezca el tamaño de la pantalla en 100%: haga clic con el botón derecho del mouse -> Resolución de pantalla -> Pantalla -> 100% -> Aplicar.

5. Soporte técnico de Huion

Si tiene algún problema, consulte la Guía rápida incluida en el paquete o busque Huion en línea para encontrar una forma de obtener más ayuda, ¡siempre estamos listos para ayudarlo!

22

Gama de colores 120% sRGBCubre una gama de colores sRGB del 120%. Este dispositivo no solo proporciona a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también presenta una gama de colores más amplia. Ofreciendo colores más ricos y una transición más natural.

Ángulo de visión de 178 °Ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 * 1080 para garantizar que no haya distorsión o pérdida de color y una presentación delicada de más detalles.

Vidrio antideslumbrante totalmente laminadoHaga que su dibujo sea más preciso y natural. La superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antideslumbrante, lo que reduce eficazmente el efecto de “deslumbramiento” y protege mejor sus ojos.

El nuevo soporte ajustable diseñadoCon el diseño plegable integrado, es fácil abrir el soporte, no necesita perder mucho tiempo para instalar el soporte. Además, gracias al diseño antideslizante, el soporte disfruta de una estabilidad extravagante. El soporte está hecho de aleación de aluminio, lo que le da un aspecto moderno.

33

Se pueden configurar 4 teclas de acceso directo personalizables para diferentes funciones. Con una tecla de función, después de cada pulsación breve, puede cambiar la barra táctil a 3 funciones diferentes, como escalar el lienzo, hacer zoom en el pincel y desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Además de esos, también puede abrir el menú OSD presionando prolongadamente la tecla de función.

4

4

5

5

6

6

Cuanto mayor sea la resolución, más exquisito será cada trazo que dibujes. La resolución del lápiz 5080LPI es casi el estándar superior actual. Asegura una experiencia de dibujo suave y fina.

El bolígrafo digital sin batería PW507 está diseñado ergonómicamente con una empuñadura de silicona antideslizante y resistente al sudor; La altura de detección de 10 mm garantiza la captura instantánea del movimiento del lápiz y, por lo tanto, una mayor eficiencia

El lápiz digital PW507 con soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diferentes gestos en la pantalla bajo un software con la misma función.

11

Enseñanza y trabajo en líneaKamvas Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y posterior). También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai y más.Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF … Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.

Tamaño del panel (pulgadas)

11,6 pulgadas

13,3 pulgadas

15,6 pulgadas

19,53 pulgadas

13,3 pulgadas

19,53 pulgadas

Característica de la pantalla

Antideslumbrante y laminado completo

Antideslumbrante y laminado completo

Antideslumbrante y laminado completo

Antideslumbrante y laminado completo

Película antideslumbrante reemplazable y laminado completo

Vidrio grabado antirreflejo

Gama de colores

120% sRGB

120% sRGB

120% sRGB

120% sRGB

120% sRGB

120% sRGB

Presione las teclas

4 teclas Express y 1 barra táctil

4 teclas Express y 1 barra táctil

6 teclas Express y 1 barra táctil

16 teclas Express y barra táctil dual

8 teclas Express

X

Bolígrafo digital

PW507

PW507

PW507

PW507

PW517

PW507

Interfaz de video

USB-C

USB-C

USB-C

HDMI、DP、VGA

USB-C

HDMI、DP、VGA

Soporte de SO

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android, USB3.1 DP1.2,

Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior

👑4 teclas de presión y 1 barra táctil: la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc., no solo ahorra tiempo sino que también mejora tu productividad. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Hemos adjuntado 10 puntas de lápiz más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo.
👑 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: suministrado con 8192 niveles de presión de lápiz, el lápiz sin batería PW507 ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel. Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
👑 Pantalla IPS HD completamente laminada: gracias a la tecnología de pantalla completamente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin compensación. El vidrio antideslumbrante está integrado con el Kamvas Pro 13 y no requiere filmación ni reemplazo manual. Con vidrio antideslumbrante, minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
👑 Construcción duradera con soporte ajustable: la estructura de aleación de aluminio hace que este monitor interactivo sea más duradero y portátil. Una gama de colores sRGB del 120% y 16,7 millones de colores le brindan una mejor presentación. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
👑 Enseñanza y trabajo en línea: Kamvas Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior) También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF … También puede usar Huion para conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.

Leave a Comment