HUAWEI Watch 3 Active + Freebuds 3 Negro – Smartwatch 4G con pantalla táctil 1.43” AMOLED, eSIM para llamadas telefónicas sin móvil, 3 días de batería, 24/7, GPS Incorporado, Negro


Price: 369,00 €
(as of Jul 27,2021 08:18:35 UTC – Details)



HUAWEI WATCH 3 integra una pantalla AMOLED de 1,43″ y cuenta con la posibilidad de instalación de eSIM para realizar llamadas telefónicas 4G sin necesidad de teléfono de llamadas celulares independientes 4G. Su pantalla 3D es de alta respuesta y muy sensible al tacto para facilitar su control. Deslizando tus dedos hacia la derecha en la pantalla de inicio abrirás Huawei Assistant y accederás a tus notificaciones personalizadas vía SmartCare. Tiene 30 esferas preinstaladas de las que algunas son incluso animadas. La duración de la batería de este nuevo reloj inteligente también es abrumadora, como ya es seña de Huawei: te ofrece 3 días de uso en modo inteligente y 14 días en modo de batería de duración ultra larga. Incorpora más de 100 modos de entrenamiento distinto y ofrece localización GNSS multimodal para un seguimiento superior de la ruta en exteriores.

Controla tu HUAWEI WATCH 3 con la pantalla táctil de alta respuesta. Ahora, el botón lateral y la corona completamente giratoria, se integra para mejorar la experiencia. Gira la corona para controlar fácilmente las funciones en pantalla y los ajustes de volumen.
HUAWEI WATCH 3 integra 30 fantásticas esferas preinstaladas entre las cuales descubrirás hasta esferas animadas para que puedas interactuar con ellas. Además, puedes elegir entre más de 1000 esferas disponibles en la tienda HUAWEI Watch Face Store a través de HUAWEI Salud1.
l reloj HUAWEI WATCH 3 tiene una arquitectura de doble chipset que no solo permite aumentar la potencia, sino también ofrecer un procesamiento más equilibrado. Puedes usarlo durante 3 días en las condicionales normales del modo inteligente12 y hasta 14 días en el modo de batería de duración ultra larga.

Leave a Comment