Houkiper Tiras LED 12v , Luces LED RGB 10m con Control Remoto y Caja de Control, 20 Colores y 8 Modos Tiras LED Impermeabile , LED Strip para Decoracion Habitacion Adolescente


Price: 18,39 €
(as of Jul 28,2021 10:04:33 UTC – Details)


Descripción del producto

Striscia luminosa a LED 32,8ft 5050 RGB Striscia luminosa a LED che cambia colore
Striscia luminosa a LED 32,8ft 5050 RGB Striscia luminosa a LED che cambia colore

Tiras LED Tira LED RGB 10M 5050 con Control Remoto de 44 Claves 300 LEDs 20 Colores 6 Modos de Brillo y Adaptador de Alimentación Receptor 12V

El paquete contiene: 2 rollos de tira de luz LED RGB de 16.4 pies, fuente de alimentación de 12 V, controlador de caja de infrarrojos, control remoto de 44 teclas

tiras de luces led, ilumina tu vida

Tira de luces LED de 10 m, kit de tiras de luz LED que cambian de color RGB 5050 con 44 teclas
Tira de luces LED de 10 m, kit de tiras de luz LED que cambian de color RGB 5050 con 44 teclas

¡Las tiras de luz LED de 10M brindan alegría visual!

La vida necesita un sentido de ritual, las luces de colores hacen que tu vida sea relajante y emocionante. Puede cambiar la habitación en varios estilos. Déjese sumergir por completo en el ambiente cálido y acogedor.

Las tiras de led son ideales para cocinas, dormitorios, retroiluminación de TV, vacaciones o eventos familiares.

Tiras Led, 10M Luces Led RGB 5050 Luces Led Habitación Controlas Control Remoto

Tira de luces LED para fiesta

Tira de luces LED para fiesta

Tira de led 10m rgb para dormitorio

Tira de led 10m rgb para dormitorio

Impermeable Tira de luces LED

Impermeable Tira de luces LED

Brillo ajustable

El control de brillo de la tira de luz LED RGB tiene 8 niveles.Puede crear la atmósfera de iluminación de color que desee.

Tira de luz flexible

Las tiras de luz se pueden cortar y doblar, se pueden usar de una manera más flexible. Autos usados, televisores, balcones, piso, gabinete, etc.

Utilizado para varios lugares

La tira de luz de 32.8 pies es larga y lo suficientemente grande como para decorar el comedor, el dormitorio, el piso de arriba, la cocina, el porche, el bar, el escritorio de la computadora, la retroiluminación de TV, etc.

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300
Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300

Tira de luces led que cambia de color ajustable flexible

Las luces LED ofrecen brillo ajustable y múltiples colores. Atenúa la luz y elige tu color favorito. Atenúe la luz y establezca un color favorito con el control remoto sin levantarse de la cama. Deja que te sumerjas por completo en un ambiente cálido y acogedor.

【Tablero de cobre mejorado y fácil instalación】① Tiras de LED duraderas y cortables Tiras hechas de tablero de cobre de doble capa duradero (IP65 impermeable), se pueden cortar entre cada 3 LED ② Cuentas LED más brillantes con una vida útil prolongada de más de 50, 000 horas ③ Instalación más sencilla que productos similares, solo una simple conexión. Instálelo usted mismo en segundos. Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil, sin preocuparse por caerse
【Control remoto de radiofrecuencia mejorado】 Para controlar la barra de luz, solo necesita apuntar el adaptador para controlar la barra de luz, la distancia de trabajo puede alcanzar los 40-50 pies y la señal fuerte puede incluso penetrar paredes, puertas y gabinetes. Es más preciso, más lejano y más conveniente que Bluetooth.
【Más seguro y confiable】 El voltaje de funcionamiento de la barra de luz es de 12V. Con dispositivo de protección contra cortocircuitos y resistencia al calor. La superficie de la tira de luz está cubierta con silicona al vacío, que es impermeable, y no refleja la suavidad de la tira de luz, es conveniente para nosotros poner la tira de luz en diferentes formas. Aísle completamente el LED y la conexión del exterior, de modo que se prolongue la vida de la tira de luz.
【Uso amplio】 Selección necesaria de luces decorativas interiores para sala de estar, cocina, respaldo de TV, mesa, debajo del gabinete, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de fiesta, escalera, boda. (Con 4 conectores de tiras led de 4 pines sin soldadura)

Leave a Comment