HOMENATUR Vigilabebés con Cámara Inalámbrico – Monitor Bebé LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color – Función VOX – Audio Inteligente Bidireccional – Visión Nocturna – Sensor Temperatura – 8 Canciones


Price: 69,95 €
(as of Sep 18,2021 04:18:35 UTC – Details)




👶 [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
👶 [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
👶 [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma activable incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
👶 [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.

Leave a Comment