HELAFUN – 14 Piezas – 10 Salvaorejas, Extensores o Sujeta Mascarillas en azul y negro, adiós al dolor de orejas, incluye 4 fundas de bolsillo para guardar tu mascarilla de forma segura.


Price: 6,99 €
(as of Sep 23,2021 05:52:16 UTC – Details)



-El salva orejas o extensor de mascarillas elimina el dolor y rozaduras de las orejas además de las posibles jaquecas ocasionadas por la tensión de la goma tras su uso prolongado.

-El material flexible de silicona, nos permite un uso muy cómodo sin apenas darte cuenta que lo llevas puesto. Dimensiones: 200 x 15 x 2 mm, disponible en color negro y azul.

-La funda para mascarillas, es de tamaño bolsillo, en material Poli-propileno semi transparente, disponible en varios colores (aleatorios).
Dimensiones: 92 x 70 mm cerrado, y 195 x 135 mm abierto con 0,3 mm de espesor.

-Nos permite guardar la mascarilla de forma segura y que así no pueda estar en contacto con ningún elemento externo. Ambos productos re-utilizables y lavables.

– PARA NIÑOS Y ADULTOS – Gracias a las 4 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.
– COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO- El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salva orejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.
– INCLUYE 4 FUNDAS PARA MASCARILLAS – En este set se incluyen 4 fundas de colores de tamaño bolsillo para guardar de forma segura tu mascarilla y que así no pueda estar en contacto con ningún elemento a su alrededor.
– GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – Estamos muy seguros de la calidad y utilidad de este producto, pero si usted cree que no cubre sus necesidades o expectativas le reembolsamos su dinero.

Leave a Comment