H HUKOER Máquina separadora de Pantalla LCD, Herramienta de reparación de Alfombrilla calefactora para Tableta Smartphone, Alfombrilla de Reparación de Silicona para


Price: 99,99 €
(as of Jul 28,2021 10:37:43 UTC – Details)


Descripción del producto

1
1

3
3

吴
吴

Dos modos de calentamiento:
[Modo de teléfono móvil] Mantenga pulsado [encendido / apagado], después de escuchar el sonido di, el modo se activa. En este modo, el dispositivo se calentará a una temperatura constante, este modo admite la operación de temperatura constante a largo plazo.
[Modo tableta] Mantenga presionada la tecla [M] y escuche un sonido di di, el modo está activado. Este modo incluye [fase de calentamiento] y [fase de temperatura constante].

额
额

Consejos:

1. Asegúrese de utilizar el enchufe de alimentación de soporte de esta máquina
2. No coloque el producto sobre el vidrio, para no romper el vidrio.
3. No se doble para no dañar los componentes internos de calefacción.
4. No utilice este producto como manta eléctrica.
5. Asegúrese de que el interruptor y la caja de conexiones estén alejados de fuentes de agua.

Parámetro:

Voltaje de entrada (CA): 100-240 V

Frecuencia: 50-60Hz

Poder: 250W-280W (Max)

Rango de temperatura: 30 – 100 ° C

Tamaño del dispositivo: 380 x 220 x 70 mm / 14,76 x 8,66 x 2,75 pulgadas

Compatible con:

Teléfonos móviles y tabletas universales con pantalla de hasta 10,9 pulgadas

Contenidos del paquete:

1 x herramienta de reparación de separador de calefacción separada de pantalla LCD

1 x enchufe

1 x manual en inglés y chino

4

4

6

6

0

0

Sistema de calefacción de alta eficiencia.

diseñado con precisión

4 muescas y 30 posiciones de tornillos

5
5

📈 【Dos modos inteligentes】 H HUKOER La máquina separadora de pantalla posee dos modos. Temperatura configurable del modo de teléfono 50 ℉ -248 ℉ (10 ℃ -120 ℃) ​​temperatura configurable del modo de tableta 50 ℉ -194 ℉ (10 ℃ -90 ℃), tiempo y temperatura controlados, tan fácil de abrir la pantalla táctil LCD y no se quemará el plástico o la pantalla LCD.
📈 【Compatible con voltajes】 Perfecto compatible con voltaje de entrada de 100-240v: asegúrese de usar este producto sin importar el voltaje de su país o región, no es necesario usar un transformador.
📈 【Calienta uniformemente y protege el producto】 Reemplazo de la herramienta de separación de la pantalla del digitalizador lcd, el panel de calefacción, que utiliza los materiales de calefacción flexibles más nuevos, su capacidad de calefacción es más uniforme que la pistola de calor.
📈 【Rejillas secundarias independientes y de gran tamaño】 NO hay otro lugar para colocar sus herramientas: 4 muescas y 30 posiciones de tornillos para clasificar y almacenar componentes IC, que mejoran la eficiencia de su trabajo y hacen que su estación de operación esté limpia y ordenada.
📈 【Antideslizante y no tóxico Inodoro】 El material de la alfombrilla de silicona es 100% de grado alimenticio, no tóxico e inodoro. Y tanto la superficie como la parte posterior de la alfombrilla de trabajo de silicona son antideslizantes, no se deslizará sobre su escritorio. Puede bloquear la electricidad estática y hacer el trabajo sin obstáculos.

Leave a Comment