GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico de 8.5 Pulgadas – Tablero de Grafiti de con Bloqueo de Pantalla borrable y Reutilizable para Pinturas niños y Juguete Educativo (Azul)


Price: 12,99 €
(as of Jul 27,2021 02:16:19 UTC – Details)


Descripción del producto

11

GUYUCOM se centra en la fabricación de tableros de escritura para niños para pintar y escribir. Como esta tableta de escritura LCD y portátil inteligente borrable.

Este tablero de dibujo LCD es la versión mejorada del tablero de escritura colorido. Tiene un 50% más de brillo.

Buen ayudante en la vida – Tableta de escritura LCD

1) El tablero de dibujo para niños se puede usar para garabatear, dibujar, escribir, contar, etc. para mejorar su imaginación.

2) Como tablero de mensajes familiares, deje mensajes para su familia.

3) Como lista de compras, puede comprender claramente sus necesidades.

4) Los trabajadores también se pueden utilizar como tablero de trabajo y de notas.

5) Las personas sordomudas pueden comunicarse mejor.

22

33

Especificación:

1) Dimensión: 8.5 pulgadas

2) Ángulo de visión:> 90 grados

3) Tipo de batería: batería de botón

4) Modelo: CR2016 (para 8.5 pulgadas)

5) Ciclo de vida: 100,000 tiempos de borrado

44

¿Cómo utilizar nuestro tablero de escritura LCD GUYUCOM?

1) Saque el bolígrafo y escriba directamente en el área de escritura.

2) Presione el botón de borrar y espere 2 segundos antes de volver a escribir.

3) Si no se puede borrar, reemplace la batería.

4) Cuando reemplace la batería, saque la tapa de la batería para reemplazarla. Por primera vez, coloque el botón de bloqueo en la posición de desbloqueo.

Nota: Antes de usar esta tableta de dibujo, asegúrese de que las celdas de la batería estén instaladas correctamente y presione el botón Borrar para limpiar la superficie.

Color

Azul

Azul

Rosa

Negro

Rosa

🌈 [COLOR DEL ARCO IRIS Y LÍNEAS MÁS BRILLANTES]: nuestra pizarra magnetica infantil, las líneas de color y el brillo son mucho más brillantes que la pizarra magica en el mercado y protegen la vista de los niños.
🌲 [100.000 VECES DE ESCRIBIENDO] La pizarra magica infantil puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Y la tecla de bloqueo para evitar que se elimine el accidente del bloc de magic pad .
🚗 REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: la pizarra digital de color que permite a tus hijos dibujar,escribir y garabatear de facilmente, es tan natural como escribir en un papel , presiona el botón de borrar para comenzar una nueva ronda de escritura .
🥳 [MEJORES REGALOS DE JUGUETES PARA NIÑOS]: Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad.
🥰 [GARANTÍA]: puede contactarnos si tiene algún problema con la tableta dibujo, le daremos un reembolso completo o cambiaremos una nueva, y siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas para la tableta para niños.

Leave a Comment