Govee Tiras LED 10m, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar


Price: 17,99 € - 15,29 €
(as of Jul 28,2021 09:32:45 UTC – Details)


Descripción del producto

Govee tira led
Govee tira led

Govee luces led habitacion
Govee luces led habitacion

Govee tira led
Govee tira led

Govee luces led

Govee luces led

Govee luces led

Govee luces led

Govee luces led habitacion

Govee luces led habitacion

Efectos de iluminación impresionantes

Explore los últimos efectos, comparta y compare con otros usuarios, obtenga recomendaciones y cree las suyas propias con la función de bricolaje en la aplicación Govee Home.

Configuración del temporizador

Permita que la luz suave, suave y brillante lo despierte lentamente por la mañana y se oscurezca gradualmente hacia la hora de acostarse. Incorporar sus luces LED en su horario diario es más fácil que nunca.

Selección de color inteligente

La función de selección de color inteligente le permite crear sus propios efectos de iluminación de bricolaje reconociendo inteligentemente los colores en las imágenes. ¡Simplemente cargue su imagen favorita y deje que la aplicación haga el resto!

Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.

Leave a Comment