FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro


Price: 23,99 €
(as of Jul 28,2021 11:46:03 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

Pantalla para iPhone 5S / SE Pantalla de cristal 4.0 “Pantalla LCD Negro (con botón de inicio, cámara, sensor de flexión) Adecuado para iPhone 5S A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453 / iPhone SE A1662, A1723, A1724. No compatible con otros modelos.

Nota: 1, Conjunto completo: esta parte incluye el conjunto de la cámara frontal, el altavoz del auricular, el cable de conexión del botón de inicio y la placa de protección de LCD. 2, La función Touch ID solo funciona con el conjunto del botón de inicio original del teléfono. Esta pieza de repuesto incluye el botón de inicio. Pero aún es necesario transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para mantener la identificación táctil. 3, Simplemente revise la pantalla para ver si hay alguna grieta en ella. Asegúrese de que los cables flexibles estén en buenas condiciones y que no haya residuos / polvo visibles en el conector. 4, Enviaremos el video de la guía de instalación por correo electrónico después de ordenar el artículo. También puede buscar “Reemplazar pantalla de iPhone 5s / se” en YouTube.

El paquete incluye:

1 x Pantalla LCD de repuesto para iPhone 5S / SE

1 x destornillador Phillips

1 x destornillador Torx

1 x herramienta de apertura de plástico

1 x pieza de palanca triangular

1 x ventosa

22

Paso 1: Apaga y desmonta la pantalla

A. Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

B. Quite los dos tornillos Pentalobe de 3.9 mm cerca del conector Lightning.

C. Presione la ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón Inicio.

D. Con una ventosa y una herramienta de abertura de plástico, levante suavemente la caja trasera de la pantalla.

Nota: No intente retirar completamente el panel de la caja posterior ya que todavía hay algunos cables de cinta entre las dos partes.

33

Paso 2: abre el teléfono

A. Abra el teléfono lo suficiente para descubrir el soporte de metal que cubre el cable del botón de inicio. Retire el soporte de metal del conector de la batería del iPhone.

B. Use la punta de un spudger para empujar el soporte del cable de Touch ID libre y quítelo con unas pinzas.

C. Use la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio de su zócalo.

D. Una vez que se haya soltado el conector, levante el ensamblaje desde la parte posterior del botón de inicio, utilizando la parte superior del teléfono como bisagra.

Nota: No abra la pantalla en un ángulo superior a 90 °, de lo contrario, los conectores podrían dañarse.

Paso 3: transfiera el grupo de botones de inicio del original para mantener la función de identificación táctil

4

4

5

5

7

7

A. Quite los dos tornillos de 1.6 mm que aseguran el soporte metálico del conector de la batería en la placa lógica.

B. Retire el soporte de metal del conector de la batería del iPhone.

C. Use el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

D. Tenga mucho cuidado de solo aprovechar el conector de la batería y no el zócalo de la placa lógica. Al forzar el zócalo, podría romper todo el conector.

A. Quite los cuatro tornillos que fijan el soporte del cable del conjunto del panel frontal a la placa lógica.

B. Retire el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

C. Use el extremo plano de un spudger para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor, el conector del cable LCD y el cable del digitalizador.

D. Retire el panel frontal de la base del teléfono.

Nota: si desea mantener la función Touch ID, deberá transferir el ensamblaje del botón de inicio original a la nueva pantalla.

-Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en buscar nuestra ayuda. Resolveremos activamente el problema por usted.

88

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué no funciona el Touch ID?

R: La función Touch ID solo funciona con el conjunto del botón de inicio original; transfiera el grupo de botones de inicio de la pantalla anterior a la nueva pantalla para mantener la función.

P: Después de la instalación, la pantalla se queda en negro o no responde, no se puede encender, no es sensible al tacto, flash, líneas, clics fantasma, etc.

R: – Apague el teléfono, desconecte todos los cables, incluido el cable de la batería. Verifique la pantalla LCD para asegurarse de que los cables flexibles estén en buenas condiciones y que no haya polvo en el conector.

– Vuelva a conectar los cables flexibles a la posición correspondiente en el lado de la placa base. Los cables flexibles pueden desprenderse si se montan incorrectamente.

– Luego reiniciar: mantenga presionados los botones (Inicio, Volumen arriba y botón de encendido) hasta que el teléfono se apague y vuelva a encender.

🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
🎁 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Leave a Comment