FEimaX Chaleco Reflectante de Alta Visibilidad Chaleco de Seguridad Ropa de Trabajo Set de Chaquetas Ajustable con ID Bolsillo Adecuado para Hombres y Mujeres


Price: 8,59 €
(as of Sep 23,2021 06:07:35 UTC – Details)


Descripción del producto

FEimaX - Correa de seguridadFEimaX - Correa de seguridad

FEimaX chaleco reflectante [2 unidades] equipo de seguridad correas ajustables de alta visibilidad para correr, trotar, ciclismo, senderismo, caminar

Características:Características:

¿Por qué elegir nuestro chaleco reflectante?

Materiales: Nuestro chaleco de seguridad está hecho de tela transpirable de alta calidad, cómoda y ligera. Talla única para la mayoría de las personas: Puedes ajustar el chaleco reflectante perfectamente regulando 4 hebillas ajustables. Alta visibilidad: Las tiras reflectantes proporcionan protección de 360° mientras estás en la luz del día, en la oscuridad o temprano por la mañana en todas las condiciones climáticas. Fácil de llevar: Solo tienes que sujetar la hebilla a la cintura y ajustar la tensión de la correa de acuerdo a tu propia figura.

Muestra el producto.Muestra el producto.

Cobertura reflectante de 360°.

Aplicación:Aplicación:

Perfecto para la mayoría de actividades al aire libre.

Aplicaciones industriales: Transporte, construcción, seguridad, control de tráfico, protección contra incendios, ferrocarril, saneamiento, rescate, aeropuertos, puertos, puertos, muelles, saneamiento ambiental, voluntarios.

Aplicaciones de ocio: Correr, trotar, ciclismo, senderismo, camping, escalada, pasear al perro, ciclismo, motocicleta, monopatín.

Aplicaciones:Aplicaciones:

Nuestro servicio

Todos los productos vienen con 90 días de servicio posventa por cualquier motivo insatisfecho.

Materiales: El Chaleco Reflectante de alta visibilidad está confeccionado en tejido de punto y 100% poliéster, ligero y transpirable, puedes lavarlo en la lavadora.
Lavar a máquina
Reflectante de 360°: Nuestro chaleco de seguridad cuenta con tiras reflectantes de alta visibilidad de 5cm de ancho a lo largo de la cintura. Pueden brindarle protección completa cuando se encuentra en la noche oscura y en condiciones de poca luz.
Ampliamente utilizado: Los chalecos de seguridad de alta visibilidad son perfectos para la seguridad, la construcción, el manejo de equipaje, el control del tráfico, el ferrocarril, el saneamiento, el alivio, el paisajismo y los voluntarios. También puede usarlo para caminar, trotar, andar en bicicleta, correr y andar en motocicleta.
Unisex: Puede ajustar fácilmente el ajuste de la chaqueta de trabajo a través, el rango de ajuste es de 5cm.

Leave a Comment