Fansteck Tiras LED 5m, Luces LED Decorativas, Luz LED, Luces LED TV, Tira LED de Habitación, Tiras LED RGB 5050 Bluetooth APP Control Remoto 150 LED 12V Sincronizar Música Múlticolor Modo de Escena


Price: 9,99 €
(as of Jul 28,2021 10:58:55 UTC – Details)


Descripción del producto

tiras led
tiras led

¿Por qué elige las TIRAS LED de Fansteck?

Tecnología de control inalámbrico

Control remoto de Bluetooth: si nos ha comprado varias tiras de luz, no tiene que comprar ni instalar conectores, solo tiene que controlarlos simultáneamente a través de Bluetooth.
Control remoto por infrarrojos: cuando el teléfono está apagado, puede controlar la tira de luz con el control remoto que presentamos.
Control remoto de Gateway hub: puede conectar de forma inalámbrica la tira de luz por Gateway hub (les recomendamos Fansteck SIG MESH GATEWAY).

Atención:

Esta tira de LED no es de la serie Dreamcolor, es decir, el LED de la tira de luz solo puede emitir una luz única y no varios colores al mismo tiempo, pero esto no afecta el efecto de cambio automático de color.

tiras led
tiras led

tiras led
tiras led

tiras led
tiras led

tiras led
tiras led
DATOS BÁSICOS

Tipo: RGB

Tecnología de control remoto: Bluetooth, MESH, Gateway, mando de control remoto por infrarrojos (Cuidado, si desea controlar esta tira de luz a través de dispositivos inteligentes como Alexa, debe comprar un dispositivo de entrada y conectarse a Gateway)

Cantidad de las bombillas LED: 5050

Voltaje de salida: 12V

Adaptador: 2.5A

Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ a 40 ℃

Impermeable: No

DIFERENCIAS ENTRE CONTROL DE BLUETOOTH (MESH) Y CONTROL DE GATEWAY

Bluetooth/Gateway hace la operación más fácil y rápido

Control de Bluetooth (MESH): La tira de LED debe estar simpre conectada al Bluetooth de su móvil en un área determinada. Si sale de este lugar, la tira no se puede recibir su mando.

Control de Gateway: en casa, el Gateway puede conectar WiFi y a la tira LED al mismo tiempo. Si usted está alejado de casa, solo tiene que encender la red de móvil / wifi y podrás controlar la tira de luz de tu casa en cualquier momento.

LISTA DE PAQUETE:
1 manual de instrucciones
1 mando de control remoto
1 controlador
Tira de LED 5M (O 10M)

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

☞【Sincronizar con música】 La tira de LED puede cambiar de color en 4 modos diferentes dependiendo de la frecuencia de la música. La tira de LED Fansteck ofrece fantásticos espectáculos de luces para bares, fiestas, Navidad, festivales, etc. 【NOTA : Si el sistema IOS utiliza la función de sincronización de música y sale de la interfaz de la aplicación, la función de sincronización de música no es válida
☞【Fácil de instalar】 La cinta autoadhesiva más resistente y acortable permite una instalación segura y resistente. Simplemente retire el papel de aluminio y péguelo, ¡muy fácil! Limpia la superficie antes de aplicar la tira.
☞【Para Diferentes Ocasiones】 Ideal para armario, comedor, pasillo, dormitorio, hotel, centro comercial, bar, restaurante, fiesta, bodas, etc., para crear un ambiente clásico, elegante, romántico u otro ideal.☞【Para Diferentes Ocasiones】 Ideal para armario, comedor, pasillo, dormitorio, hotel, centro comercial, bar, restaurante, fiesta, bodas, etc., para crear un ambiente clásico, elegante, romántico u otro ideal.
☞【Servicio de garantía satisfactorio】 Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. 『Esta tira de LED no es de la serie Dreamcolor —– por lo que las imágenes en la página del producto son solo para referencia』

Leave a Comment