Facial Cubierta Antipolvo RSM con 2 filtros de algodón y 2 cartuchos contra Gas, Pintura, Polvo, Partículas, Vapor, Lijado, Bricolaje, Fumigación (Reutilizable)


Price: 21,99 €
(as of Sep 23,2021 05:50:19 UTC – Details)


Descripción del producto

Rhino logoRhino logo

frentefrente

RHINO – Máxima seguridad y confort

Los productos RHINO son ideales para la protección de pintura, polvo, lijado, formaldeído, carpintería, trabajos de bricolaje, limpieza con disolventes, barnices y mucho más.

Gracias al sistema doble de filtrado, la cubierta RH-M101 permite filtrar más del 95% de las partículas sobre el aire. Las gafas herméticas incluidas cuentan con sistema doble de ventilación, que permitirá evitar empañados y con una resistencia anti-rayadas.

Disfruta de una protección completa con RHINO.

Sistema de Válvulas DualSistema de Válvulas Dual

Aplicaciones

polvo

polvo

wsa

wsa

Pintura

Pintura

DEAWS

DEAWS

Polvo

Limpieza y Productos Químicos

Pintura

Bricolaje

Filtros de Algodón Incluidos

6

2

6

6

Gafas de Seguridad

X

X

X

Guantes de Látex

X

X

X

Cartuchos

2

2

2

X

ERGONÓMICO: la cubierta de la cara está hecha de silicona suave y firme, que se adapta perfectamente a la forma facial para producir el sello gracias a la banda elástica para colocarla en la cabeza y detrás del cuello. Los filtros proporcionan una respiración cómoda, parecerá que no lo llevas.
Accesorios incluidos: el juego incluye 1 funda para la cara, 2 cartuchos, 2 fundas y 2 filtros de algodón.
Diferentes aplicaciones: la cubierta de seguridad Rhino ofrece una protección eficaz contra la pintura, construcción, productos químicos, lijado, pulido, control de olores, etc.
GARANTÍA Y CONFIANZA: damos a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico para ofrecerle un reembolso o una devolución.

Leave a Comment