Deciniee Pistola de Masaje, Muscular Masajeador de Fascia de Mano de Tejido Profundo Ultra Silencioso 30 Velocidades Modos Opcionales Masajeador de Percusión con 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD


Price: 58,89 € - 54,89 €
(as of Jul 27,2021 03:01:09 UTC – Details)



Características del producto: Nueva pantalla táctil LCD, velocidad de visualización precisa, control de tiempo y conmutador. Tecnología de reducción de ruido de nueva generación El motor de CC sin escobillas y la transmisión de doble rodamiento brindan una experiencia de alta potencia y bajo ruido. 6 velocidades de cambio de velocidad El diseño de cambio de 30 velocidades satisface una variedad de necesidades de masaje. 6 horas de duración de la batería + 2 horas de tiempo de carga de la batería Batería de iones de litio, 5 horas de uso continuo en la marcha intermedia.

Especificaciones: Cargador de energía Entrada nominal: 100 ~ 240 V 50 / 60Hz 1A Batería – nominal Tipo: Li-ion – Capacidad: 2500 mAh Horas de funcionamiento en espera: 4-7 horas Horas de trabajo: masajeador de 3-6 horas Velocidad sin carga: 3300r / min Ajuste de 3 niveles: nivel 1-1900 / min, nivel 2-2500 / min, nivel 3-3300r / min Tamaño del producto: 18,8 cm * 24,2 cm * 6,2 cm Peso de la caja con asa: 1500g

Detalles del paquete: Pistola de masaje 1 * 2500mAh 1 * Bola de masaje redonda grande (para la recuperación de músculos grandes) 1 * cabeza en espiral (para articulaciones del cuerpo) 1 * Punta de pata de horquilla (para masaje de columna) 1 * Punta de calentamiento plana (cuerpo completo) 1 * batería de iones de litio 1 * cargador de energía 1 * Manual de usuario en inglés 1 * bolsa
6 cabezales reemplazables: la pistola de masaje corporal está equipada con 6 formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo. Se pueden usar diferentes formas de cabezales de masaje para diferentes grupos de músculos y proporcionar tratamientos específicos para una rápida recuperación; los cabezales de masaje se pueden quitar fácil y rápidamente en unos pocos segundos.
La última tecnología de reducción de ruido: la pistola de masaje es muy silenciosa durante el proceso de masaje, y el molde de alta precisión hace que la cabeza y el cuerpo estén estrechamente conectados, lo que resulta en una experiencia de bajo ruido. Se puede utilizar en oficinas, estadios u otros lugares, pero no causará interferencias. Con la maleta, todas las piezas se pueden mantener intactas, lo que facilita su almacenamiento y transporte durante el trabajo / ejercicio y los viajes.
Diseño y durabilidad razonables: después de una carga completa, el masajeador puede proporcionar 6 horas de tiempo de trabajo. Use el indicador LED de batería para verificar la energía restante en cualquier momento, para que no tenga que preocuparse por fallas de energía. El diseño de línea exquisito y la función de disipación de calor eficiente prolongan la vida útil de la pistola de masaje, y el mango antideslizante duradero hace que el masajeador sea más cómodo de sostener.
Pistola de masaje manual de alta calidad: nos hemos comprometido a proporcionar productos de alta calidad y un servicio excelente. Si no está satisfecho con nuestra pistola de masaje manual, no dude en contactarnos, resolveremos el problema de inmediato.

Leave a Comment