Chaleco Reflectante RYACO, Chaleco de Seguridad ANSI Clase 2 de Alta Visibilidad Don Tiras Reflectantes, 4 Bolsillos y Cremallera Frontal, Normas ANSI/ISEA (XL)


Price: 12,99 €
(as of Sep 23,2021 06:23:13 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

Chaleco Multiusos

Brillante y Reflexivo

Nuestro chaleco de seguridad está hecho de material reflectante de alta visibilidad, le

permite ser visto y estar fuera de peligro.

El chaleco reflectante está diseñado con 4 bolsillos pequeños.

Liviano como una Pluma

Nuestro chaleco reflectante es duradero, transpirable y ultraligero.

Puede colocar esto fácilmente sobre su suéter o ropa de abrigo existente sin volumen adicional.

Grandioso Para

Uso de Construcción

Control de Trafico

Rescate de Voluntarios

Mantenimiento de Carreteras

1

1

1

1

1

1

Seguridad de la Construcción

El chaleco reflectante de seguridad en amarillo es un estándar de seguridad de alta visibilidad. El color amarillo puede prevenir accidentes de manera efectiva y garantizar la seguridad del personal.

Protección 360 ° Proporcionada

El chaleco reflectante Ryaco es perfecto para andar en bicicleta al aire libre, trotar y caminar. Puede proporcionar una protección de 360 ​​° cuando se trabaja o realiza actividades al aire libre bajo cualquier condición de iluminación.

Mantenga el Chaleco de Seguridad en su Automóvil

Mantenga el chaleco de seguridad en su automóvil para proteger su seguridad personal en cualquier momento. Incluso en lugares lejanos, el ojo humano puede captar fácilmente el amarillo de alta visibilidad.

11

[Visible bajo cualquier condición de iluminación] El chaleco reflectante es color amarillo neón es de alta visibilidad y tiene tiras reflectantes de dos pulgadas de ancho que cubren la cintura, el pecho, los hombros y la espalda. Proporciona una protección de 360 ​​° cuando se trabaja o realizan actividades al aire libre bajo cualquier condición de iluminación.
[4 bolsillos y cremallera frontal]El chaleco de seguridad viene con 4 bolsillos delanteros. Están diseñados para almacenar y acceder fácilmente al permiso de trabajo, bolígrafo, teléfono, linterna y otros artículos. Diseño de cremallera frontal fácil de poner y quitar.
[Aplicaciones industriales] Construcción, movimientos de equipaje, seguridad, control de tráfico, topografía, paisajismo, pavimentación, ferrocarriles, saneamiento de emergencia, voluntarios de rescate y otros sectores.
[Certificación] Nuestro chaleco de seguridad ha pasado la prueba ANSI / ISEA 107-2015, totalmente compatible con el estándar ANSI / ISEA 107 Clase 2.

Leave a Comment