Carhartt Storm Defender Force – Chaqueta Anorak con capucha para hombre


Price: 305,49 €
(as of Sep 23,2021 06:25:00 UTC – Details)



Cuando te diriges al interior no es una opción, esta chaqueta impermeable para hombre tiene la tecnología para mantenerte seco. Costuras totalmente selladas y cremalleras impermeables que sellan las inclemencias del tiempo. El forro es cómodo contra tu piel y los puños mágicos de Carhartt hacen que sea fácil ajustar los puños con una sola mano cuando las nubes de lluvia se dirigen directamente al muelle. Tela de tres capas de 141.7 gramos; 10 K/10 K impermeable y transpirable. Forro de jersey suave para mayor comodidad; forro de nailon de tafetán para poner y quitar fácilmente. La tecnología Storm Defender impermeable y transpirable evita que el agua entre pero permite que el sudor salga. El repelente al agua duradero Rain Defender (DWR) te mantiene seco y en movimiento bajo la lluvia ligera. Costuras principales de triple costura. Costuras totalmente selladas. Cremallera frontal completa con cremallera impermeable; capucha con ajuste de volumen de velcro. Apertura de puño ajustable con tecnología Magic Cuff. Bolsillo para mapa izquierdo en el pecho con cremallera impermeable. Dos bolsillos frontales inferiores con cierre de cremallera impermeable; dos bolsillos interiores de velcro.

Cuando el interior no es una opción, esta chaqueta impermeable para hombre tiene la tecnología para mantenerte seco. Costuras totalmente selladas y cremalleras impermeables sellan el mal tiempo. El forro es cómodo contra tu piel y los puños mágicos de Carhartt hacen que sea fácil ajustar los puños con una mano cuando las nubes de lluvia se dirigen directamente al muelle. Tela de tres capas de 5 onzas; grado de protección impermeable y transpirable de 10 K/10 K. Forro de punto suave para mayor comodidad; forro de nailon de tafetán para fácil de poner y quitar. La tecnología impermeable Storm Defender evita que el agua entre pero deja que el sudor salga. Protección contra la lluvia resistente al agua (DWR) te mantiene seco y en movimiento bajo la lluvia ligera. Costuras principales resisten a Carhartt. Costuras impermeables totalmente selladas. Cremallera frontal completa con cremallera impermeable; capucha adjunta con ajuste de volumen de gancho y hebilla. Abertura ajustable con tecnología Magic Cuff Bolsillo de mapa izquierdo en el pecho con cremallera impermeable. Dos bolsillos delanteros inferiores con cierre de cremallera impermeable; dos bolsillos interiores de gancho y bucle

Forro de jersey para mayor comodidad contra la piel
100% Poliéster
Cierre: Cremallera
Cerrar todas las cremalleras, lavar a máquina en frío, usar lejía sin cloro, secar en secadora a baja temperatura, no utilizar suavizantes, planchar en frío, no lavar en seco.
Estilo del cuello: hooded
Storm Defender Force – Anorak con capucha

Leave a Comment