BTER GR III Protector de pantalla de vidrio templado para cámara digital Ricoh GR III protector de pantalla de vidrio templado óptico ultra transparente antiarañazos antihuellas antipolvo [3 unidades]


Price: 10,99 €
(as of Sep 23,2021 06:11:05 UTC – Details)



Ulbter Anti-Burbujas Anti-Rasguños Anti-Huellas Ultra-Clear 9H Vidrio Templado

Antiarañazos y dureza 9H.
Adopta material de alta calidad y tiempo de templado más largo que proporcionará una protección completa para la pantalla LCD de tu cámara.
Después de usar este protector de pantalla, no tienes que preocuparte de que la pantalla de tu cámara se rompa o dañe.

Claridad HD de 99,99 %.
Transparente, transmisión de luz incomparable de hasta 99,99 %. Todos los colores de la pantalla se muestran de forma incisiva y vívida sin ninguna distorsión.

Sin burbujas y agradable al tacto.
El adhesivo sin burbujas hace que sea fácil de instalar este protector de pantalla de vidrio templado. Cuenta con bordes redondeados 2.1DX y toca suavemente en todos los bordes.

Altamente resistente a los arañazos.
Este cristal templado de alta calidad evita que el cristal se rompa y es resistente a los arañazos para proteger tu cámara de objetos afilados como llaves, cuchillo, etc.

Material:
Vidrio de alta calidad.

Paquete:
3 cristales templados para pantalla LCD Ricoh GR III.
3 papeles de limpieza húmedos.
3 papeles de limpieza en seco.
3 absorbentes de polvo.
1 caja de embalaje.
Nota: solo accesorios, cámara no incluida.

Si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor envíanos un mensaje, resolveremos el problema para ti.

Dureza 9H: mayor tiempo de templado, lo que hace que el protector de pantalla tenga una mayor dureza. Evita que la pantalla de la cámara sufra caídas de alto impacto, arañazos como llaves y cuchillos, rasguños y golpes.
✪99.99% claridad HD: alta transparencia proporciona una visión clara de alta definición. El revestimiento hidrofóbico de la pantalla protege la pantalla de tu cámara de huellas dactilares de forma eficaz y mantiene la respuesta táctil de alta sensibilidad.
✪ Máxima definición y sensibilidad: material de alta calidad y solo 0,3 mm de grosor, extremadamente fino para ofrecerte una experiencia de visualización de alta permeabilidad y cristal con reflejo ultra bajo y no reduce la sensibilidad.
✪Fácil de quitar sin dejar residuos, manteniendo tu cámara como nueva. Cuando se fija en la pantalla, es casi automático.

Leave a Comment