BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP68 con Monitor de Actividad física con Pantalla táctil Completa y Monitor de Ritmo cardíaco, 24 Modos Deportivos para Hombres para Android iOS


Price: 49,99 €
(as of Jul 28,2021 10:29:39 UTC – Details)


Descripción del producto


24 MODOS DEPORTIVOS


Monitoreo del sueño

Puede identificar su estado de sueño, monitorear la calidad de su sueño durante todo el proceso y utilizar los datos del sueño para ayudarlo de manera efectiva a mejorar la calidad de un sueño saludable y dormir bien por la noche.

Monitor de pulso cardiaco

Este reloj inteligente controla su frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorea y registra su ritmo cardíaco durante todo el día, sincronícela con la app móvil para mostrar la curva de ritmo cardíaco y medir con precisión su salud.

Monitor de oxigeno y presion artenial

Este reloj inteligente puede medir el oxígeno en sangre y la presión arterial para que pueda comprender mejor su salud, pero no se puede utilizar como dispositivo médico, estos datos son solo de referencia, no se pueden utilizar para diagnóstico o tratamiento.

Cámara remota

Simplemente seleccione la función de cámara en la APLICACIÓN ‘GloryFit’ y luego agite su reloj. Una vez que el reloj vibra, significa que el disparo está completo, por lo que puede tomar fotos interesantes de forma remota.

NOTIFICACIÓN DE MENSAJES

Conectando el reloj a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Vibra para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS.

Control de musica

Al escuchar música mientras el reloj está conectado al teléfono, puede controlar directamente la reproducción, la pausa y las canciones anteriores / siguientes a través de los controles de música del reloj deportivo.

Cronografo

La pulsera inteligente admite la función de cronómetro que te hace optimizar tus deportes y entrenamiento.

Buscador de telefono

Esta función para ayudar a encontrar el teléfono o el reloj inteligente, cuando hace clic en el botón de un dispositivo, el otro dispositivo vibrará, para que pueda encontrarlo fácilmente.

Tiempo

Puede consultar el pronóstico del tiempo en cualquier momento, solo un vistazo al reloj inteligente lo ayudará a programar mejor los días siguientes.

Esferas de Reloj Personalizadas

Crea una esfera de reloj que sea verdaderamente tuya. Puede elegir entre una amplia gama de caras de reloj que provienen de la aplicación (58 caras de reloj), o elegir una foto que le guste, para establecerla como fondo.

IMPERMEABLE IP68

La función impermeable de la smartwatch corresponde a la resistencia al agua estándar internacional IP68. Puedes usar el reloj cuando te lavas las manos, cuando sudas, cuando nadas o cuando llueve (pero no es conveniente usarlo con agua caliente ni agua de mar).

Carga con cable magnético

Reloj Inteligente con el método de carga de cable magnético, solo necesita colocar el cable de carga en el puerto de carga del reloj inteligente para lograr una carga rápida. el tiempo de uso normal del reloj es de 10 días y el tiempo de espera es de 40 días.


【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), pulsómetro, 24 modos deportivos, GPS compartido, monitorización del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, previsión meteorológica, recordatorio sedentario, recordatorio de llamada , alarma, etc., cronómetro, búsqueda de teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
【Seguimiento de actividad durante todo el día y pantalla táctil completa】 Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas tiene 24 tipos de modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, etc.). El gran diseño de interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad para ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.
【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe estar encendido en la aplicación “GloryFit”), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de la medición, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
【Notificación inteligente】 Este reloj se adapta perfectamente a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conexión a la aplicación “GloryFit” a través de Bluetooth 5.0, Reciba notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter y aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando su teléfono esté cerca. El reloj inteligente puede mostrar el nombre o el número de la persona que llama. Levante la muñeca, la pantalla se encenderá automáticamente para que pueda verificar el mensaje entrante.
【Amplia compatibilidad y personalización】 La aplicación GloryFit es compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o iOS 9.0 o superior, Bluetooth 4.0. Admite fondos de pantalla personalizados, puede cargar fotos favoritas y configurarlas. Configuración personalizada y pantalla de 1.3 pulgadas y alta calidad, es la mejor opción para regalos de padre y novio. Para cualquier problema, no dude en contactarnos al principio, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Leave a Comment