Bopfimer Controlador WiFi RGB para tiras de luz LED, funciona con smartphone Alexa Remote Control 16 millones de colores de iluminación, Android y iOS Free App WiFi Control Box


Price: 9,52 €
(as of Sep 23,2021 06:00:20 UTC – Details)



Iluminación Bopfimer MMglichst para tu hogar.
El controlador RGB funciona con la tira de luz para crear más de millones de colores. Puedes ajustar el color a través de la aplicación de teléfono o mando a distancia como tu color favorito.
Más posibilidades para controlar el LED.
Puedes controlar la luz de forma remota cuando estás fuera. Si tienes demasiado prisa para apagar la luz, puedes controlarla a través de tu teléfono. Si estás demasiado sacudiendo en casa y nadie hace la luz por ti, puedes encenderla a través de tu teléfono y darle la bienvenida a ti mismo.
También puedes controlar el LED individualmente o en grupos. Añada más controladores RGB para controlar fácilmente la luz que le gustaría controlar.
Cambie su casa a una fiesta de iluminación.
Enciende la música. La luz controlada por el controlador RGB puede bailar con la música y proporcionar una iluminación brillante para fiestas.
Aplicación del tipo de tira de luz: RGB 3528 y 5050.
Voltaje de entrada: 5-28 V CC.
Mando a distancia con 24 teclas: 5 metros.
Sistema operativo de teléfono: versión iOS 6.0 o Android 4.0 superior.
Color: mimbre.
Material: ABS.
Grre:
Control: 5,2 x 2,4 x 1,1 cm.
Mando a distancia: 8,5 x 5,2 cm.
Contenido del paquete:
1 controlador RGB.
1 mando a distancia IR de 24 teclas.
1 manual de instrucciones
El paquete solo incluye lo mencionado anteriormente, no incluye ningún otro producto.
Nota: Debido a la luz de radiación y las pantallas es posible que el color en las fotos así como el producto sean ligeramente diferentes. El error de medición permitido es de 1 a 3 cm.
Control libre de tu luz LED: ayuda a conectar tus barras de luz LED a una red WiFi. Con la aplicación Magic Home Pro puedes controlar tus tiras de luz RGB libremente y planificar el encendido y apagado a un tiempo preestablecido.
Baile fácilmente con música: con el controlador wifi puedes personalizar tu color favorito por debajo de más de 16 millones de colores o atenuar el modo de escena, o todos los colores pasan o permanecen constantes, según tus preferencias. También ayudan a que las tiras de luces LED se iluminen al ritmo de la música de tu teléfono. Perfecto para crear un ambiente para tus vacaciones.
Gestión de grupos: instala muchos controles en diferentes áreas. Puedes controlar cada barra de luz individualmente o muchos al mismo tiempo como grupo.
Modo de tiempo: a través del control del teléfono inteligente, establece el momento para encender y apagar la luz. La luz sonó la llamada por la mañana cuando se despierta con la luz del tendedero o se enciende automáticamente después de apagar, lo que te permite disfrutar de la luz cálida en casa. El pequeño controlador será tu ayudante de Grooartiger

Leave a Comment