Anpro Afinador de Guitarra, Guitar Tuner and Guitar Picks Kit Guitar Tool with LCD Display for Guitar, Bass, Violin, Ukulele


Price: 9,99 €
(as of Jul 28,2021 10:26:35 UTC – Details)


Descripción del producto

Afinador de guitarra y kit
Afinador de guitarra y kit

Fácil de usar, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.

Fije el afinador en la posición correcta de la cabeza del piano, presione el botón del interruptor una vez hasta el modo correspondiente, cuando el color del color de la pantalla se vuelva amarillo o rojo, podemos apretar o aflojar la cuerda para lograr el tono deseado, la pantalla a color el diseño es conveniente Corrección de lectura

Afinador de guitarra y kit

Afinador de guitarra y kit

Afinador de guitarra y kit

Afinador de guitarra y kit

Afinador de guitarra y kit

Afinador de guitarra y kit

Pantalla LCD digital en color de alta definición, clip giratorio de 360 ​​grados, completa tu experiencia musical

Dos púas delgadas y livianas pueden barrer un sonido nítido, antideslizante y duradero, adecuado para una variedad de estilos musicales

Ligero y equipado con una almohadilla de silicona suave para proteger su instrumento de la abrasión

Afinador de guitarra y kit
Afinador de guitarra y kit

El afinador es versátil y adecuado para varios instrumentos como temperamento igual, guitarra, bajo, ukelele y violín.

Apto para un amigo
Apto para un amigo

Empacado en una hermosa caja de regalo, puede sorprender a su ser querido.

[Ampliamente utilizado] El afinador de guitarra es adecuado para igual temperamento, guitarra, bajo, ukelele y violín. El rango de sintonía es de 0 A (27,5 Hz) a 8 C (4186,01 Hz). Debido al modo cromático, el afinador es versátil.
[Pantalla a color] La pantalla digital LCD es clara, hay cinco modos en el afinador (U = ukelele, C = croma, g = guitarra, B = bajo, V = violín), el diseño intuitivo de la pantalla a color es fácil de leer y corregir el tono .
[Rotación de 360 ​​grados] A través de la abrazadera de rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo deseado. La pantalla giratoria de 360 ​​° le brinda una experiencia de visualización clara sin temblores ni imágenes fantasma. Fácil de leer desde cualquier ángulo, el clip de clip súper cómodo se puede sujetar firmemente sin dañar el acabado de la superficie del instrumento.
[Fácil de usar] La apariencia es liviana y práctica, equipada con una almohadilla de silicona suave y una batería de botón, no solo responde, no tiene duración de la batería sino que también protege su instrumento musical. Es adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
[Embalaje incluido] Adecuado para regalos a familiares, amigos y familiares que aman la música, juegos completos: 1 * afinador de guitarra, 1 * cubierta de afinador de guitarra azul, 1 * batería de botón, 3 * púa de guitarra negra de 0,46 mm, 3 * púa de guitarra azul 0,71 mm, 1 * clip de púa de guitarra.

Leave a Comment