Android 10 Coche Radio Estéreo con Pantalla táctil de 9 Pulgadas para Renault Megane 3 2008-20014, es Compatible con la navegación GPS WiFi DSP Control de la Rueda del Volante USB MEURTHER Cámara


Price: 249,99 €
(as of Jul 28,2021 10:17:45 UTC – Details)




★ 【Modelos compatibles】 Esta radio de coche se ajusta a Renault Megane 3 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Tenga en cuenta que esta lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar. Si su automóvil tiene un botón de control multimedia debajo de la palanca de cambios, no lo compre. Esta configuración es la más alta en automoción y todavía no se puede admitir.
★ 【Mirror Link】 Esta función es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Al usar las aplicaciones AirPin (PRO), puede conectar su iPhone y esta unidad a través de WIFI. Y al usar las aplicaciones Easy-Connect, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no tiene estas aplicaciones mencionadas anteriormente.
★ 【Navegación GPS】 La radio del automóvil se basa en el posicionamiento GPS y admite mapas como Sygic, Kudos, IGO, Google Map, etc. Puede usar la navegación en línea o fuera de línea y elegir su APLICACIÓN de navegación favorita y descargarla del mercado de Android en esta radio de coche. Además, este producto admite vistas de mapas 2D / 3D y guía de voz, lo que hace que sus viajes sean más claros y fáciles.
★ 【WIFI y 4G LTE】 Hay una ranura para tarjeta SIM 4G, una antena 4G y un módem WiFi integrado para este producto. Puede conectar esta radio de coche a Internet a través de una red WiFi o 4G a su elección. No importa dónde esté conduciendo, puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea / música / películas, etc. Aviso: ingrese la tarjeta SIM y conecte la antena 4G antes de encender el dispositivo.
★ 【Funciones opcionales】 Puede disfrutar de funciones opcionales en esta radio de automóvil: TPMS + TV digital + DAB + DVR + Cámara retrovisora ​​+ Adaptador OBD + dongle 4G, etc. Estas funciones necesitarán accesorios adicionales para soportarlas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si lo necesita.

Leave a Comment