AGPTEK Reloj Inteligente, 1.69” Smartwatch Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías para Hombre y Mujer, Negro


Price: 39,99 €
(as of Jul 28,2021 10:51:04 UTC – Details)


Descripción del producto

1
1

AGPTEK LW31 Smartwatch mujer con 1,69 ” pantalla táctil, admite 11 modos de ejercicio para registrar sus datos de ejercicio, pasos diarios y consumo de calorías, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente viene con IP68 impermeable, que es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puede hacer ejercicio sin miedo a la lluvia.

¿POR QUÉ ELEGIR AGPTEK LW31?

Pantalla HD de 1,69 pulgadas: Toda tu información, aquí mismo con claridad.
Esferas de reloj personalizadas: Lleva tu gusto y personalidad en tu muñeca.
Detectar su FC y SpO2: Lleve un registro del ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre y ayude a proteger su salud.
Optimice su sueño: Realice un seguimiento automático de su sueño en cada etapa del sueño (ligero, profundo y al despertar) para ayudarlo a mejorar la calidad de su sueño.
Nunca te pierdas nada: Notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y aplicaciones sociales, o incluso alarma, temporizador y cronómetro.
Tendrá un ama de llaves: ¿Quiere saber sus pasos diarios, distancia, quema de calorías o tiempo activo? Solo trae LW31 y listo.
Más largo,mejor: Hasta 10 días de duración de la batería con solo 2 horas de carga.

reloj inteligente
reloj inteligente

Registre Su Estado de Sueño y Datos de Salud para Vida Mejor

LW31 puede registrar automáticamente el tiempo que duerme todos los días y rastrear automáticamente su sueño durante cada etapa del sueño,

,controlar automáticamente su frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, proporcionarle los datos más recientes en tiempo real y recordarle mejor.Además, el seguimiento del ciclo femenino, el recordatorio sedentario y otras funciones de salud ayudan a lograr una gestión total de la salud desde su muñeca. Da un paso más hacia tu salud.

Especificaciones:

Número de modelo: LW31

Pantalla: Pantalla TFT a color totalmente táctil de 1,69 ” (43 mm)

Resolución: 240 * 280

Sensor: sensor G de 3 ejes

Capacidad de la batería: 260 mAh.

Tiempo de trabajo: alrededor de 7-10 días.

Temperatura de trabajo: -10 ℃ ~ 50 ℃

Tamaño: Correa de reloj: 20 mm / 0,79 pulgadas de ancho; Distancia de los puntos de carga: 2,5 mm / 0,1 pulg.

Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0

Distancia efectiva de Bluetooth: 8-10 m

Compatibilidad de aplicaciones: iOS 10.0 o superior / Android 5.0 o superio

1

1

2

2

1

1

Recordatorio de Salud

A veces nos olvidamos de beber agua porque estamos ocupados, LW31 le recordará a tiempo según la configuración del usuario, y cuando esté sentado durante mucho tiempo, también le recordará que se ponga de pie y se mueva.

Control de cámara y música

Cuando el reloj está conectado a su teléfono a través de Bluetooth, puede controlar fácilmente la cámara y la música en el reloj sin encender el teléfono.

Cronómetro y temporizador

Tiene una función de cronómetro y cuenta regresiva para ayudarlo a registrar su tiempo de ejercicio con mayor precisión y avanzar en sus objetivos de salud y estado físico.

1

1

2

2

3

3

1

1

Funciones prácticas lo tienen todo

El reloj contiene una variedad de aplicaciones, como el clima, despertador, cuenta regresiva, etc., así como varios modos de ejercicio y monitoreo de la salud. Será un buen administrador de la salud.

Larga Duración

Este reloj inteligente se carga rápidamente y tiene una batería de larga duración. Carga magnética durante 2 horas, después de un uso correcto, puede durar de 7 a 12 días y puede estar en espera durante 30 días.

Ligero y Conveniente

Tamaño: Correa de reloj: 20 mm / 0,79 pulgadas de ancho; Distancia de los puntos de carga: 2,5 mm / 0,1 pulg.No sentirás ninguna carga cuando lo uses.

Pantalla Desperta al Levantar

Levante la muñeca para iluminar automáticamente la pantalla y obtener fácilmente la información que desea.

4
4

El paquete tiene:

AGPTEK reloj inteligente negro * 1
Cargador de cable * 1
Manual de usuario * 1

Nota:

NO use un adaptador de corriente superior a 5V / 2A para cargarlo.
NO utilice el reloj para bucear profundamente.
NO lo use en baños, saunas, aguas termales u otros entornos con líquido corrosivo y vapor caliente

smart watch
smart watch

⌚ 【1,69 ” Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
💌 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 Admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Después de conectarse con la APLICACIÓN, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
🏃 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
⌚ 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
⏳ 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.

Leave a Comment